5 pasos para usar la cama de bronceado

Todos deseamos tener un bronceado perfecto y duradero, pero sabemos que no siempre es posible ir a la playa a tomar el sol. Aún así, ¡no te desanimes! Existen muchas opciones para obtener los resultados que deseas.

Cada vez más personas se están animando a probar las camas de bronceado como alternativa para adquirir ese anhelado color.

La cama de bronceado o el bronceado en cámaras es considerado un proceso no invasivo en el que además de controlar la radiación UV y adaptarse a las necesidades y características de cada tipo y tono de piel, aporta una increíble cantidad de Vitamina D que previene las infecciones que pueden ser causadas debido a lesiones en la piel y rejuvenecerla.

No obstante a las alternativas existentes, en Smart Fit nos preocupamos por ti, por eso te dejamos estos 5 pasos para que luzcas tu nuevo color de piel y aprendas a cuidar de ella mientras te bronceas.

¿Cómo usar la cama de bronceado?

1.- Se recomienda hacer uso de la cabina con la piel limpia. Recuerda no portar joyas.

2.- Antes que todo está tu seguridad, es por eso que debes utilizar lentes adecuados, pero ¡no te preocupes! No te dejarán como mapache, su función es proteger tus ojos de la exposición directa a los rayos UV.

3.- Debes conocer las características de tu piel y el tono deseado, pues con esto determinarás la intensidad de los rayos así como el tiempo que utilizarás las camas de bronceado.

4.- Consulta a tu entrenador profesional para que te dé las instrucciones del uso de la cabina de bronceado.

5.- Lleva a cabo tu sesión, recuerda no exceder el tiempo recomendado ni confíes sólo en tu piel, pues te podrías quemar y darte cuenta unas cuantas horas después.

Puedes utilizar lociones o aceleradores de bronceado recomendados por el staff o que se encuentren en nuestras vending.

Un beneficio Smart Black

La cama de bronceado es uno de los múltiples beneficios que tiene el Plan Black. Si tu plan es Smart, recuerda que puedes cambiarlo cuando quieras en la recepción de tu unidad. Sé un Miembro Black y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

Te recomendamos acercarte a nuestro staff para mayor información sobre las cabinas de bronceado y colágeno.