Smart Fit Puebla te la pone fácil, conoce sus gimnasios

En Smart Fit te la seguimos poniendo fácil sin importar tu ubicación. Con gimnasios en las principales ciudades del país, cada vez son más los mexicanos que tienen acceso a fitness de alta calidad en un ambiente relajado.

Smart Fit Puebla es un claro ejemplo de este objetivo que poco a poco vamos alcanzando. Hoy en día contamos con siete gimnasios en esta ciudad, en los que podrás realizar tu entrenamiento y lograr la condición y figura que te has propuesto. Tú eliges el gimnasio de Puebla que más te convenga.

Conoce las opciones que Smart Fit Puebla te ofrece

Smart Fit Paseo San Francisco
Este gym en Puebla es la opción más cercana al centro histórico, a tan sólo 4 minutos. Está ubicado en las pintorescas instalaciones del Centro Comercial Paseo San Francisco, lo que le agrega un mayor atractivo a sus usuarios.

Smart Fit Solesta
Ubicado en una de las zonas comerciales de más prestigio en la ciudad, muy cerca de la plaza Angelópolis LifeCenter, este gimnasio de Smart Fit busca satisfacer la demanda de los habitantes y trabajadores del sur de la ciudad.

Smart Fit San Pedro
Como casi todos los Smart Fit de Puebla, este gimnasio también se encuentra dentro de un centro comercial, en este caso Plaza San Pedro. Está localizado a 18 minutos del Centro Histórico de Puebla, muy cerca de escuelas y universidades como el Instituto Angelopolitano de Estudios Universitarios.

Smart Fit Bugambilias
Este gimnasio está localizado al sur de Puebla, en un zona con gran actividad tanto comercial como de educación, por lo que resulta una buena opción para los trabajadores, estudiantes y académicos que se mueven cerca de la colonia El Cerrito.

Smart Fit Plaza Loreto
Este gimnasio Smart Fit es otra opción al norte de la ciudad, a la cual podrás llegar fácilmente a través de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Se encuentra ubicado en Plaza Loreto, por lo que es un gimnasio muy atractivo para los usuarios que pueden aprovechar para hacer compras y realizar su entrenamiento.

Parque Puebla
A 16 minutos del Centro de Puebla, este gimnasio es una de las opciones que Smart Fit ofrece al norte de la ciudad. Se encuentra en medio de una zona con gran actividad industrial, comercial, deportiva y académica, con lugares de interés como el Instituto Tecnológico de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc, el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán o el Acrópolis Puebla.

Smart Fit Plazavaleta
Este gimnasio Smart Fit está localizado en medio de una gran zona habitacional, por lo que resulta perfecto para todos los poblanos de la zona centro-este de la ciudad. Forma parte también de una plaza comercial, lo que facilita el acceso, los servicios y la comodidad a sus usuarios.

Como ves, hay varias opciones para que puedas comenzar desde ya tu entrenamiento y logres darle fitness de calidad a tu vida. Smart Fit pone las unidades y el buen ambiente y tú todo el esfuerzo que una rutina necesita para poder lograr los objetivos planeados.