¿Buscas gimnasios en Toluca? ¡No le des más vueltas!

En Smart Fit tenemos algunas opciones para ti que estás buscando gimnasios en Toluca para comenzar un nuevo estilo de vida o seguir trabajando por esa figura por la que te has esforzado tanto.

La presencia de nuestra red de gimnasios en Toluca ha ido aumentando poco a poco, de tal forma que hoy en día contamos con tres unidades abiertas y una más que ya se encuentra en fase de preventa. La historia comenzó en el 2014 con Smart Fit Galerías Toluca, seguido de Smart Fit Metepec en el 2016 y Smart Fit Tollocan en el 2018.

Si quieres saber más sobre nuestros gimnasios, en esta publicación te damos algunos pormenores para que te decidas por el que mejor se adapte a tus actividades y puedas comenzar a disfrutar  los beneficios de pertenecer a la Comunidad Smart Fit.

Conoce los gimnasios en Toluca de Smart Fit

Smart Fit Tollocan

Si tus actividades cotidianas se desarrollan en la zona del centro de Toluca, este gimnasio Smart Fit es tu mejor opción, ya que sólo te tomará 13 minutos para llegar desde la Plaza de los Mártires. Se encuentra localizado dentro de las instalaciones de la Plaza Patio Toluca, donde además encontrarás diversos locales, restaurantes y tiendas de autoservicio.

Smart Fit Galerías Toluca

Este gimnasio está ubicado en uno de los centros comerciales más innovadores de la ciudad, la Plaza Galerías Toluca, donde convive con diversas tiendas y restaurantes que harán más cómoda tu ida a entrenar. Es la opción ideal si estudias o trabajas por la zona, puede ser en la UNITEC, la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, la Escuela Bancaria y Comercial Campus Toluca, o la Delegación ISSSTE del Estado de México.

Smart Fit Metepec

Si eres habitante, estudiante, visitante o trabajador de la zona de Metepec, éste es el gimnasio Smart Fit ideal. Se encuentra en una de las principales arterias que comunican a la ciudad y que cuenta con una gran actividad comercial con diversas plazas, restaurantes y centros de entretenimiento. Tiene además cercanía con la Universidad Tecmilenio y el Colegio Las Américas.

Además de estas opciones ya en funcionamiento, estamos preparando una nueva apertura en la ciudad. Se trata del gimnasio Smart Fit El Molino, para el cual ya está abierta la preventa y puedes ir apartando tu lugar dentro de la Comunidad Smart Fit.