La importancia de tener un entrenador profesional si estás iniciando con ejercicios

¿Qué pasa cuando llegamos por primera vez a un área del gimnasio y vemos que todo el mundo está realizando su entrenamiento y saben qué y cómo hacerlo? Esto nos hace sentir un poco abrumados pues al no contar con un entrenador profesional, no sabemos por dónde comenzar, por lo que decidimos hacer lo que hacen los demás, preguntamos a un amigo o incluso buscamos en internet qué hay para asesorarse.

Empezar a realizar una actividad física siempre es difícil, y más cuando sabemos que los primeros días no suelen ser maravillosos ya que sufrimos varias experiencias nuevas que nos desconciertan, las cuales muchas veces son el motivo para hacernos renunciar a un nuevo estilo de vida activo y saludable.

¿Qué nos ofrece Smart Fit para esto?

  • Fácil, contamos con profesores altamente capacitados que están para ayudarte en este nuevo comienzo. Sigue los consejos y la guía de un profesor de Smart Fit y disfruta de las siguientes ventajas:
  • Planificará una rutina especialmente para ti según tus gustos, tus objetivos y el tiempo que tengas disponible. Debes notificarle de cualquier lesión o enfermedad que tengas para que las considere y así evitar otras lesiones.
  • Te asesorará sobre qué ejercicios en aparatos (y sin aparatos) son los más adecuados según tus características y el objetivo que quieras conseguir.
  • Corregirá tu postura y te indicará la técnica correcta de realizar tus rutinas para reafirmar, entrenamientos fitness o ejercicios, para evitar golpes, esguinces o desgarres, y torceduras, para así aprender a realizarlos tú solo.
  • Siempre puedes comentarle cómo vas avanzando y él podrá resolverte cualquier duda que te surja en el camino.
  • Si lo que necesitas es ayuda en cuanto a la quema de grasa, nadie mejor que tu entrenador profesional para darte un entrenamiento para adelgazar que sea adecuado para ti o una rutina hit.
  • Si necesitas ayuda para mover algún peso o colocar alguna máquina, puedes contar con él.
    Con la ayuda de nuestros profesores podrás realizar de manera autónoma y segura tus actividades. Así que si estás empezando a ir a nuestros gimnasios o si ya vas pero nunca has preguntado, te invitamos a que lo hagas para que compruebes por ti mismo los beneficios que te aportará el contar con el apoyo de un profesional.

¿Cómo puedes consultar a un entrenador profesional?

Acércate a recepción para conocer más sobre este servicio adicional, ya que también contamos con profesionales expertos en brindarte un servicio 100% personalizado que te ayudará a mantener una motivación adecuada para realizar tus objetivos y que irá de la mano durante todo tu proceso.