Gimnasios en Azcapotzalco: Smart Fit te la pone fácil

Razones para ir a Smart Fit hay muchas y una de ellas, sin duda, es que cuenta con varias unidades en toda la Ciudad de México. Tan sólo si buscas gimnasios en Azcapotzalco, podrás encontrar 4 unidades en las que según tu zona de actividades cotidianas, podrás realizar fitness de alta calidad.

Para que conozcas cada uno de estos gimnasios, en este artículo te contamos un poco sobre su ubicación y sus características.

Conoce los gimnasios en Azcapotzalco de Smart Fit

Smart Fit Camarones

Desde diciembre de 2018 este gimnasio se ha convertido en una de las mejores opciones que tienen los habitantes, estudiantes o trabajadores de la zona centro de Azcapotzalco. Está ubicado en una pequeña plaza comercial sobre la avenida Centenario, por lo que podrás aprovechar para hacer algunas compras.

De igual forma, Smart Fit Camarones está muy cerca de la Alcaldía Azcapotzalco, la Casa de Cultura Azcapotzalco, la clínica 13 del IMSS y el metro Camarones para poder llegar por este medio de transporte.

Smart Fit Ferrería

Ubicado en una de las principales avenidas del centro de Azcapotzalco, Smart Fit Ferrería es otra buena opción para que los usuarios de la zona puedan cumplir sus metas de entrenamiento.

Smart Fit Ferrería también cuenta con la comodidad de estar en una plaza comercial y de tener al alcance varias opciones de transporte. Puedes llegar o irte por el metro Azcapotzalco, por metrobús Ferrería/Arena Ciudad de México o por tren suburbano en la estación Fortuna.

Smart Fit Las Armas

Este gimnasio fue el primero que Smart Fit abrió en la zona de Azcapotzalco y, al estar localizado en el límite con el Estado de México, es la opción perfecta para los usuarios de las dos entidades.

Como su nombre lo denota, está localizado en la avenida de Las Armas, en una pequeña plaza con diversos locales comerciales. A su alrededor hay diversas escuelas de nivel básico por lo que después de dejar a tus hijos en el colegio puedes aprovechar para realizar tu entrenamiento.

Smart Fit La Raza

Este gimnasio está localizado en los límites de Azcapotzalco con las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Es una buena opción para quien vive, trabaja o estudia cerca del hospital de La Raza y para llegar sólo hay que caminar un poco para encontrar la estación del metrobús.

Smart Fit te la pone fácil con estos gimnasios en Azcapotzalco que te darán más razones para formar parte de la Comunidad Smart. Con un plan Black podrás probar cada una de estas unidades y elegir la que mejor te acomode.