Estos son los gimnasios en Veracruz que Smart Fit ofrece

Como bien dicen, “sólo Veracruz es bello” y tienen toda la razón. Con un fuerte desarrollo económico y diversas maravillas naturales, es el escenario perfecto para disfrutar de una excelente calidad de vida, donde la actividad física tenga un lugar especial.

Y es que para esos paseos por la playa, nada como lucir un cuerpo definido; que se note el esfuerzo de cada repetición de tu rutina de entrenamiento. Si buscas un lugar donde trabajar por esos objetivos, Smart Fit ofrece un par de gimnasios en Veracruz en los que, como habitante o visitante de este hermoso puerto, podrás disfrutar de fitness de alta calidad.

Estos son los gimnasios en Veracruz de Smart Fit

Smart Fit Las Américas

Desde su apertura en abril de 2017, este gimnasio se colocó como la opción ideal para quienes viven, estudian, trabajan o están de visita por la zona sur del puerto, en específico por la localidad de Boca del Río.

Está localizado a 18 minutos del Centro Histórico de Veracruz, específicamente en el Mezzanine de la Plaza Las Américas Veracruz. A su alrededor, se encuentran edificaciones importantes como el Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz.

De igual forma, los estudiantes de la Universidad Anáhuac y los trabajadores de las plazas comerciales cercanas, tendrán a unos pocos pasos un gimnasio inteligente.

Smart Fit Las Brisas

En el lado norte del centro de Veracruz también hay un gimnasio de Smart Fit, Las Brisas, que está ubicado en una pequeña plaza comercial con estacionamiento y diversas tiendas y restaurantes. Es una buena opción para todos los trabajadores de la zona, para ejercitarse antes o después de su jornada laboral. Así como para los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos en Ciencias de la Salud, que se encuentra a sólo unos pasos.

En la zona existen, además, algunas escuelas de nivel básico, por lo que todas aquellas mamás y papás pueden aprovechar y después de dejar a sus hijos, dedicarse a lograr sus objetivos de entrenamiento.

Fitness de alta calidad para los veracruzanos

Estas son las unidades con las que, hasta ahora, contamos para beneficio de los habitantes del principal puerto marítimo del país. Poco a poco la Comunidad Smart Fit de Veracruz está creciendo y en un futuro podrán contar con más gimnasios inteligentes.