El té verde, complemento ideal para tu rutina deportiva

Los beneficios del té verde son tan diversos que no resulta extraño que hoy en día sea una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Su gran popularidad incluye una buena combinación entre el té verde y el deporte, ya que sus ventajas pueden traducirse en una quema de grasa más efectiva y en un mayor rendimiento a la hora de la actividad física.

Durante el ejercicio tu cuerpo eleva el consumo de oxígeno por lo menos 20 veces más que en condiciones normales, esto tiene como resultado la producción de una gran cantidad de radicales libres que pueden dañar a las células causando enfermedades. El té verde contiene un gran número de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y evitando con ello el daño celular.

Pero la cosa no para ahí, sin importar la intensidad o el tipo de deporte, el té verde para entrenamiento es muy recomendable por lo que en esta publicación te daremos algunas razones para que esta bebida se convierta en el complemento ideal para tu rutina deportiva.

té verde infografía

Saber los beneficios que esta bebida puede traer a tu salud y a tu rutina deportiva te permitirá sacarle mayor provecho. Puedes ir probando cada una de sus ventajas tomando té verde antes y/o después de entrenar, compara sus resultados y toma la decisión que mejor se adapte a tus objetivos.