¿Cuánto cuesta ir al gym en 2019?

Aunque hoy en día existen muchas alternativas para lograr un cuerpo sano y ejercitado, no hay duda de que el gym sigue siendo la más popular por sus grandes ventajas. Si bien anteriormente el precio de los gimnasios podía actuar como un obstáculo para elegirlo como la mejor opción, en la actualidad Smart Fit ha llegado a cambiar ese panorama por sus costos accesibles.

En este sentido, y bajo el principio de brindar fitness de alta calidad para todos, ahora en el gimnasio inteligente tenemos una nueva forma de pago para darles a nuestros usuarios del Plan Black un proceso más cómodo, sencillo e incluso económico.

Si quieres saber más al respecto, en este artículo te diremos lo que tienes que saber para gozar de sus beneficios.

El pago anual Plan Black hará más fácil tu ida al gym

  • Se trata de una tarjeta con sistema de prepago con la que podrás cubrir el costo de todo un año de servicio en cualquiera de nuestros gimnasios.
  • Sólo podrás adquirir la tarjeta en tiendas Costco de la CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Su costo es de $5,999.00 pesos y podrás pagar en efectivo, con tarjetas de débito o con la tarjeta de crédito de Costco.
  • Existe además la opción de pagar con vales de despensa o con alguna otra tarjeta de crédito bancaria, pero en este caso el costo tendrá un incremento que podrás consultar directamente en las tiendas Costco.
  • Una vez que compres la tarjeta, podrás hacerla válida en cualquiera de los gimnasios Smart Fit de la República Mexicana.
  • La tarjeta puede ser utilizada tanto por usuarios nuevos, como por quienes ya cuentan con un plan activo.
  • Al utilizar esta tarjeta podrás obtener hasta un 25% de ahorro, evitando el cargo de inscripción así como el pago de anualidad.
  • Con este método ya no será necesario contar con una tarjeta de crédito o débito para inscribirte y ser parte de la comunidad Smart Fit.
  • Al tener el pago de todo un año por adelantado, ya no tendrás motivos para dejar de ir al gimnasio.

Las tiendas Costco donde podrás adquirir la tarjeta para el pago anual Plan Black son:

CDMX: Coapa, Polanco.

Estado de México: Satélite, Toluca, Interlomas, Arboledas, Atizapán.

Morelos: Cuernavaca.

Jalisco: Guadalajara, Vallarta.

Nuevo León: Monterrey Carretera Nacional, Monterrey Cumbres, Monterrey Valle.

En Smart Fit no paramos de buscar más formas de ponerla más fácil y que puedas lograr tu objetivo de darle una actividad física a tu vida. Con Smart Fit podrás obtener esa figura que tanto has deseado.

Ahora que sabes cuánto te costará ir al gym en 2019, ¿qué esperas para comenzar a gozar de los beneficios del pago anual del Plan Black?