Gimnasios cerca de CU, ideales para universitarios

Siguiendo el objetivo de llevar fitness de calidad para todos, Smart Fit cuenta con varias alternativas para aquellos universitarios, académicos, administrativos y oficinistas que buscan opciones de gimnasios cerca de CU.

En este artículo, hacemos una revisión de las opciones que existen para afirmar que Smart Fit te la pone fácil para darle una actividad física a tu día a día, cerca de Ciudad Universitaria.

Gimnasios cerca de CU



Smart Fit Escenaria
Este es el gimnasio más cercano a las instalaciones de Ciudad Universitaria, a tan sólo 8 minutos. Es la opción ideal para los que desarrollan su actividad sobre el eje 10 y la avenida San Jerónimo. Además de ser perfecto para los estudiantes de las facultades de CU, también los es para quienes van a la Escuela de Enfermería Siglo XXI o el Centro de Estudios Superiores San Ángel. El gimnasio es una buena opción para los que laboran cerca de la Torre Murano o Plaza Loreto, si buscan un gimnasio cerca del trabajo, al cual acudir para relajarse y ponerse en forma.

Smart Fit San Jerónimo
Como su nombre lo indica, es el gimnasio perfecto para los habitantes, estudiantes y trabajadores de la zona de San Jerónimo. Se encuentra localizado en las inmediaciones de una plaza con diversos locales comerciales y de servicio, lo que ofrece una mayor comodidad a sus usuarios para satisfacer otras necesidades en su día a día.

Smart Fit Terraza Pedregal
Este gimnasio está localizado sobre Periférico, a 16 minutos de CU, en una zona con una alta actividad comercial y de oficinas. Se encuentra inmerso en una plaza con diversas tiendas y restaurantes. Se acomoda de forma perfecta para quienes viven en la zona del Pedregal o tienen sus actividades laborales cercanas a las instalaciones de TV Azteca.

Smart Fit Copilco
Con este gimnasio se abarca otro flanco de Ciudad Universitaria, específicamente a las facultades cercanas a la zona de Copilco. El gym se encuentra ubicado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, en un plaza comercial con distintas opciones de comercios y servicios. Es además, la opción ideal para los estudiantes de la Universidad Latina Campus sur.

Smart Fit Circuito Azteca
Abarcando la zona cercana a Santa Úrsula y el Estadio Azteca, este gimnasio se localiza sobre Periférico en una pequeña plaza comercial y se establece como otra buena opción para quienes se dirigen a Ciudad Universitario o la zona de hospitales.

Con todas estas opciones de gimnasios cerca de CU se acaban los pretextos para no ir a Smart Fit. Su amplia variedad de gimnasios inteligentes en la Ciudad de México te abre una puerta de oportunidades para lograr esa condición y ese cuerpo que siempre has soñado tener. Si no sabes qué gimnasio elegir, puedes sacar tu plan Black con el que podrás acudir a la unidad de Smart Fit que mejor se adapte a tu estilo de vida.