Comunidad Smart Fit Julio: entérate de lo que hicimos este mes

Lograr convertirnos en la red de gimnasios más grande en América Latina no ha sido una tarea sencilla, pero el esfuerzo no para ahí, hay que seguir creciendo y complaciendo a nuestros usuarios con nuevas unidades, con más servicios, clases y actividades que traspasan las paredes para colocarse al alcance de toda una comunidad, la comunidad Smart Fit.

Porque queremos que toda la Generación Smart esté unida y enterada de lo que sucede alrededor de su gimnasio inteligente, hemos creado este espacio donde los mantendremos informados. Aquí los detalles de julio con las aperturas, remodelaciones, carreras y actividades al aire libre para todo el público interesado.

Highlights Comunidad Smart Fit Julio

Remodelaciones

Realizamos una ampliación a las instalaciones del gimnasio Smart Fit Pachuca que, a partir de ahora, cuenta con un salón de clases para impartir actividades como Smart Class, Smart Shape y Smart Box. Más atracciones para unirte a este gimnasio.

Nuevas actividades

En los gimnasios de Smart Fit Metepec, Pericentro y Reforma 27 ya ofrecemos las actividades de Smart Box, un sistema funcional en el que se trabaja el acondicionamiento físico, la fuerza y la coordinación en los circuitos a través de las rutinas prediseñadas. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

El gimnasio de Smart Fit Puebla Plazavaleta ahora cuenta con servicio de entrenamiento Smart Shape, un sistema de alta intensidad diseñado para cualquier persona, por lo que ya no tendrás pretexto. Otras unidades que, además de este entrenamiento, también cuentan con Smart Box son los gimnasios Reforma Ángel y Tlalnepantla.

Run Smart Fit Run

Como una forma de complementar las actividades del gimnasio, el 8 de julio realizamos la segunda carrera Smart Fit Rebel Race en la CDMX, en la que se registró la participación de más de 3,500 corredores en dos distancias: 5 y 10 kilómetros.

Aperturas

Este mes logramos pintarle dos rayitas más al tigre con la apertura de los gimnasios Galerías Saltillo y Tlatelolco.

Actividades fuera del gimnasio

Durante la entrega de kits del Medio Maratón de la CDMX se llevaron a cabo algunas dinámicas de activación que se complementaron con concursos y premios.

Otro evento al aire libre en el que se participó con actividades fue en el Ciclotón de la CDMX, donde compartimos con los asistentes clases de Zumba y Body Combat.

Comunidad Smart Fit

Además de ofrecer fitness de alta calidad en un ambiente relajado, en Smart Fit queremos seguir consintiendo a la Generación Smart con más unidades y actividades. En este espacio vamos a estar informándote de todas nuestras novedades, así que no te despegues.