Smart Run, Heat MX, Maratón CDMX: Smart Fit Agosto

Así como el descanso entre las series de una rutina sirve para recuperar fuerzas para el siguiente ejercicio, la Comunidad Smart Fit sólo se dio un tiempo para respirar y preparar las siguientes actividades con toda la actitud, exacto, con la #ActitudSmart

Como una preparación a las tentaciones de las fiestas patrias, en agosto te llevamos a dar más allá del 100% con varias actividades dentro y fuera del gimnasio. Aquí te contamos todo lo que hicimos.

Smart Run

Por tercera ocasión nos echamos unas carreritas en las caminadoras de todos los gimnasios de manera simultánea. El 29 de agosto se llevó a cabo la carrera Smart Run, en la que durante 30 minutos los competidores tenían que hacer la mayor cantidad de kilómetros.

Fue el pretexto para conocer los tipos de runners que conforman la Comunidad: los black, los intensos, los influencers, los concentrados, los ligadores y los novatos.

Tú ¿qué tipo de runner eres?

Actividades fuera de casa

Tuvimos dos eventos de activación, uno de ellos fue en el Maratón Internacional de la Ciudad de México el pasado domingo 26 de agosto donde estuvimos acompañando a los más de 40 mil corredores que recorrieron las calles de la CDMX.

El otro evento fue el Primer Festival Internacional de Deportes y Fitness HEAT MX donde estuvimos ofreciendo fitness de alta calidad a todos los asistentes como el gimnasio inteligente que somos.

Aperturas

Este mes le dimos la bienvenida a la Unidad UAM-I con la que atendemos a nuestra comunidad del oriente de la CDMX.

En Smart Fit queremos seguir consintiendo a la Generación Smart con más unidades y actividades para que todos sean parte de esta comunidad. Ahora, un momento de descanso para prepararnos para nuestras siguientes actividades. Quédate al pendiente.