Disfruta de los beneficios de hacer cardio en escaladora

Si entre tus objetivos de entrenamiento está el bajar de peso, fortalecer músculos o definir piernas y glúteos, una escaladora será de gran ayuda. Este aparato es de los más recurridos para realizar cardio ya que provoca que la sangre tarde más en llegar a los músculos, esto genera más resistencia cardiovascular y por supuesto aumenta tu ritmo cardiaco.

Una escaladora está conformada por pedales o escalones que requieren de una acción de muy poco impacto como lo es el desplazamiento de arriba a abajo. Los pies se deben mantener firmes pisando de una manera natural, relajando tus rodillas en todo momento. Evita pararte en puntillas. La postura correcta de tu cuerpo es con una ligera inclinación hacia adelante mientras se mantienen contraídos los músculos abdominales.

Beneficios de la escaladora

escaladora info

Si es tu primera vez, es importante que pidas ayuda al personal de Smart Fit, ellos te indicarán cual es el tiempo e intensidad que se adapta mejor a tu condición física. Y aún cuando seas un adicto al gimnasio, los consejos de un experto nunca sobran.