Un gimnasio inteligente, además de ponértela fácil para cumplir tus objetivos de entrenamiento, también te ofrece la comodidad para realizar una facturación inteligente, de una forma sencilla y rápida.
En este artículo pretendemos despejar las dudas que puedas tener al generar tu Facturación Smart, para que sólo te preocupes por cumplir tus metas en el gimnasio.
Pasos para la Facturación Smart
- Ingresa a la página de Smart Fit y dale clic en la sección Tu Espacio, ubicada en la esquina superior de la derecha. También puedes ingresar directamente desde aquí.
- Ingresa tu email, el mismo que proporcionaste en tu inscripción.
- Ingresa tu contraseña, la cual debió ser enviada por mail en el momento de la inscripción.
*Si no sabes de qué te hablamos o has olvidado estos datos, no te preocupes, sólo tendrás que dar clic en la parte “Se me olvidó mi contraseña” o bien, acercarte al personal de recepción para preguntar. Si lo prefieres, también puedes contactarnos a través de las redes sociales.
- Una vez en el portal de Tu Espacio, tendrás que dar clic en la sección Mi Plan / Pagos y seleccionar el pago a facturar.
*Es importante que tomes en cuenta que sólo podrás obtener factura de los pagos que ya hiciste y que se verán reflejados en el sistema de Smart Fit después de 5 días hábiles.
- Selecciona la opción Factura.
- Copia el número de referencia que se genere y pégalo o escríbelo en la página del sistema oficial de Smart Fit para facturación.
- Lee y acepta el aviso de privacidad.
- Confirma tus datos de la cantidad de facturación y da clic en Generar factura.
- Llena los campos requeridos: RFC, Domicilio Fiscal, Nombre o Razón Fiscal, Teléfono, Correo.
- Guarda los datos que acabas de capturar seleccionando Usuario Independiente.
- Da clic en Generar Factura.
- Visualiza la factura y selecciona la opción que necesites: Descargar PDF, Mostrar XML, Enviar por correo.
- Ingresa el correo electrónico en el que deseas recibir tu comprobante fiscal.
Notas importantes para tomar en cuenta en tu facturación
Una vez efectuados los cobros a tu tarjeta de débito o crédito, se tarda 2 días hábiles en aparecer la información en Tu Espacio.
Cuentas con 30 días naturales después de la fecha de cobro para obtener tu Factura Smart. En caso de que requieras facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, tendrás que acercarte al personal de recepción para que te informen sobre el proceso.