Consejos para elegir un gimnasio y lograr tu objetivo

Ya llegamos a febrero y aún estás a tiempo de cumplir ese propósito de año nuevo de meterte al gimnasio. Aquí te dejamos unos tips para que elijas el que más te convenga y veas cambios no sólo en tu salud, sino en tu vida entera. Anímate ya y toma este reto para cambiar tu estilo de vida y ser parte de la Comunidad Smart Fit.

Consideraciones para un buen gimnasio

  1. Elige un gimnasio cercano

Los pretextos para no asistir, en gran parte tienen que ver con la distancia. Un gimnasio cerca de tu casa o trabajo puede ser el ideal para que este factor quede eliminado de los pretextos. Elegir un gimnasio con varias sucursales y un plan que te permita entrar a todas ellas es una gran opción porque, no importa dónde estés, siempre encontrarás dónde ejercitarte.

  1. Con regaderas

Muchas veces necesitas salir corriendo de ese gimnasio que te queda rumbo al trabajo. Si llevas tus objetos de aseo personal podrás echarte un regaderazo y llegarás con un excelente ánimo al trabajo, sabiendo que has invertido tiempo en tu bienestar. No te asustes si todos empiezan a notar lo bien que luces.

  1. Con horario amplio

¿No lograste despertar en la mañana para hacer tu rutina y cargaste todo el día con la culpa por faltar? Un gimnasio con horario extendido o que abra en fin de semana, hará que esa fuerza de voluntad crezca, ya que podrás asistir también por la noche (otro punto a favor para elegir uno cercano).

  1. Busca un gimnasio que se ajuste a tu bolsillo

No todos los buenos gimnasios cuestan una fortuna. Puedes encontrar uno que tenga todos los servicios como área de peso libre, cardiovascular, clases grupales, vestidores y un ambiente respetuoso al mejor precio. ¡Busca el mejor!

  1. ¡Fuera pretextos!

La clave para que consigas tus objetivos está en tu determinación, constancia y disciplina. Puedes empezar hoy. Tienes once meses para esculpir tu figura. El primer paso es el más difícil pero,  al leer este blog, ya lo diste.

En Smart Fit contamos con estos servicios, además de sillones de masaje y cámaras de colágeno. También puedes visitar todas las unidades de México y Latinoamérica con tu plan Black. Así que comienza ahora, todavía estás a tiempo de decir: ¡Año nuevo, talla nueva!