Smart Fit y su comunidad en febrero: todas sus actividades

En Smart Fit siempre será un buen momento para cumplir el propósito de año nuevo de comenzar o retomar la actividad física. Aún es tiempo de trabajar por ese cuerpo que habías imaginado tener y te decidas a formar parte de la comunidad Smart Fit, la misma que nunca se está quieta y busca la forma de llegar a más personas con nuevos gimnasios, o realizar actividades dentro y fuera de la instalaciones.

Con esta publicación retomamos el espacio dedicado a contarte lo que la Comunidad Smart Fit realizó en días pasados.

Aquí nuestros Highlights de febrero

Dinámicas en redes sociales

Siendo el mes en el que se celebra el día del amor y la amistad, no podíamos dejar de organizar algo al respecto. Es así como decidimos subirnos al tren y creamos #MiPartnerSmartFit, una dinámica en la que invitamos a los miembros de la comunidad a que, junto a su compañero preferido, nos contaran con una foto y una historia cómo Smart Fit les ha ayudado a fortalecer sus cuerpos y su amistad o amor. 

El concurso, que tenía como premio un kit de regalos de Smart Fit, se desarrolló del 14 al 17 de febrero a través de nuestro Instagram bajo el Hashtag #MiPartnerSmartFit. Aquí te dejamos algunas de las fotografías que participaron en la dinámica.

Nuevos gimnasios Smart Fit

Después de muchas peticiones, hemos alcanzado la meta de abrir nuestro primer gimnasio en Cancún. En febrero abrimos Smart Fit Mundo Maya, gimnasio ubicado en una de las avenidas más importantes de la localidad, la López Portillo, en una zona con mucha actividad comercial.

Y para ir calentando los ánimos, también en febrero comenzamos con la preventa de otros dos gimnasios más para los usuarios del norte del país. Se trata de Smart Fit Eloy Cavazos  y Escobedo en Monterrey.

Smart Fit te la sigue poniendo fácil y poco a poco la comunidad se hace más grande. Mantente atento a este espacio para que estés enterado de todas nuestras actividades.