Los gimnasios en Mérida de Smart Fit: todo lo que necesitas saber

La comunidad Smart Fit está por todos lados, gozando de los beneficios que sólo un gimnasio inteligente puede ofrecer. Contar con un gimnasio cerca evita que la falta de tiempo o las largas distancias sean un obstáculo para realizar fitness de alta calidad. Para los interesados en formar parte de esta comunidad, aquí les contamos todo sobre los gimnasios en Mérida de Smart Fit.

Conoce los tres gimnasios en Mérida de Smart Fit

Smart Fit Patio Mérida

Este gimnasio Smart Fit es la mejor opción para quienes realizan sus actividades en la zona centro de la ciudad. Forma parte de una plaza comercial que cuenta con estacionamiento y todo tipo de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, por lo que, además de ejercitar el cuerpo, también podrán consentirlo o conseguir lo necesario para el día a día.

Patio Mérida cuenta con los dos planes más comunes del gimnasio inteligente: Plan Smart y Plan Black. Además cuenta con aire acondicionado, así como diversas clases y actividades complementarias.

Smart Fit Urban Center Mérida

La zona norte de la ciudad de Mérida se ha destacado por su gran oferta inmobiliaria y educativa, ya que cuenta con varias instituciones como la Universidad Latinoamericana Mérida, la Universidad Latino o la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID Campus Mérida Vista Alegre).

Para todos los que viven, estudian o trabajan por aquella zona, Urban Center Mérida es una buena opción para disfrutar de los dos planes más comunes que ofrece el gimnasio: Plan Smart y Plan Black. Cuenta con todos los servicios como aire acondicionado y con diversas clases y actividades complementarias.

Smart Fit Galerías Mérida

Si nos vamos un poco más al norte, Smart Fit cuenta con otra opción, el gimnasio Galerías Mérida, que desde inicios del 2018 ha ofrecido fitness de alta calidad a esta ciudad. Su ubicación es una de sus mayores virtudes, ya que forma parte de una de las plazas comerciales más grandes de la región. Este gimnasio también cuenta con opciones de Smart Class y todos los diferenciales que hacen de un gimnasio inteligente tu mejor alternativa.

Mérida ofrece a sus habitantes una buena calidad de vida, en la que no podía faltar la oportunidad de disfrutar de fitness de alta calidad. Para esta misión, Smart Fit tiene sucursales que cuentan con lo necesario para que todos puedan gozar de una vida más saludable. ¿Qué esperas para unirte a la Comunidad Smart Fit?