Smart Fit Morelia te espera con fitness de alta calidad

Si andas en busca de un buen lugar para ejercitarte, alcanzar tus objetivos y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, los gimnasios de Smart Fit Morelia son una opción ideal. Equipamiento de alta calidad, profesores calificados y la buena actitud de la comunidad más fitness forman parte de las atracciones que encontrarás en Smart Fit Andador Morelia y Smart Fit Las Américas Morelia, dos unidades que te presentamos en esta publicación.

Conoce los gimnasios de Smart Fit Morelia

Para quienes viven, residen o visitan la capital del estado de Michoacán, el fitness de alta calidad de Smart Fit los espera en dos espacios que forman parte de la red más grande de Latinoamérica, que llegó a México en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer. 

Smart Fit Las Américas Morelia


A 4 años de haber arribado al país, en 2015 la red de gimnasios inteligentes abrió las puertas de la primera unidad Smart Fit Morelia, la cual se encuentra al interior del centro comercial Espacio Las Américas. Se trata de una zona con mucha actividad tanto residencial como de oficinas y, por supuesto, comercial. 

Alrededor se encuentran diversas instalaciones gubernamentales como el Poder Judicial de la Federación, la COFEPRIS y la Secretaría de Economía, entre otras más. También hay oficinas privadas, hospitales y escuelas, por lo que el flujo de trabajadores y estudiantes es alto y pueden aprovechar para comenzar o finalizar sus jornadas dedicando un espacio a la activación física.

Otro punto importante si es que visitas la ciudad michoacana y quieres aprovechar los beneficios de un Plan Black, es que en la zona donde se encuentra hay diversas cadenas hoteleras, además de locales comerciales como restaurantes y tiendas de todo tipo.

Si quieres conocer más detalles de Smart Fit Las Américas Morelia, entra a su sitio y convéncete de que se trata de la mejor opción para iniciar o llevar al siguiente nivel tus entrenamientos. La ubicación exacta es: Avenida Enrique Ramírez Miguel #1000 local A5. Dentro de la plaza Espacio Las Américas.

Smart Fit Andador Morelia

Desde 2016, este gimnasio llegó a complementar la propuesta de Smart Fit Morelia con más espacio para el fitness de alta calidad. Cuenta con la infaltable área de musculación en la que encontrarás las máquinas más novedosas y funcionales, así como todos los accesorios de peso libre (mancuernas, barras, costales). También está la zona de cardio con caminadoras y elípticas.

Smart Fit Andador Morelia está localizado en periférico Paseo de la República #3077 Local-16 en la colonia Lomas de la Huerta, al suroeste de la ciudad de Morelia. Forma parte de una plaza comercial, lo que le agrega comodidad y para que complementes tu entrenamiento con otras actividades recreativas o esenciales en tiendas de autoservicio o restaurantes.

Su ubicación le permite presentarse como una buena opción para quienes laboran, estudian o viven por la zona. Muy cerca se encuentra la Ciudad Universitaria, así como el Parque Juárez y diversos locales comerciales.

En el sitio de Smart Fit Andador Morelia, puedes encontrar toda la información de los planes disponibles, los pagos necesarios, características, requisitos, horarios y gráficos de asistencia para que encuentres el momento más adecuado.  

Te esperamos en Smart Fit

Ya sea en Smart Fit Andador Morelia o Smart Fit Las Américas Morelia, el gimnasio inteligente te espera con todo lo necesario para que tú sólo te preocupes por dar todo en tus entrenamientos y conserves la mejor actitud, la actitud Smart Fit.

Consulta la sección de Promociones para que aproveches la oportunidad de ser parte de la comunidad smartfitera.