Ideas de regalos perfectos para una mamá fitness

La pandemia por la COVID-19 vino a demostrar la importancia de mantener hábitos saludables que permitan construir un cuerpo más sano y resistente a las enfermedades. Adoptar un estilo fitness es una de las mejores formas de lograrlo y este año toca ayudarle a mamá a iniciar uno o impulsarla a seguir en el camino. 

En esta publicación te dejamos una lista de los artículos ideales que le darán la motivación que necesita y, además, le permitirán gozar de los beneficios del fitness

Regalos para una mamá fitness

Gadgets deportivos

Este tipo de dispositivos se han convertido en un accesorio básico para optimizar las rutinas de ejercicio. Las opciones son diversas y se adaptan a las diferentes disciplinas que existen, así que, dependiendo de los gustos y costumbres de tu mamá fitness, podrás elegir el adecuado. 

Pulseras de monitoreo o fit bands: Estos dispositivos le ayudarán a estar pendiente de su ritmo cardíaco, presión arterial y calorías quemadas. 

Smartwatch: Por ser ligero y fácil de portar, es un excelente compañero a la hora de que tu mamá fitness realice cualquier tipo de actividad física. 

Audífonos inalámbricos: Aunque escuchar música durante una rutina de entrenamiento es un factor de motivación, los cables en ocasiones son incómodos. Por fortuna, existen diversos modelos de audífonos inalámbricos que son de gran utilidad, al ser diseñados especialmente para la actividad física.

Accesorios deportivos

Aunque al inicio no son tan indispensables, podrán complementar de forma eficiente los ejercicios de su rutina en el gimnasio. Poco a poco, tendrá la capacidad de aumentar la intensidad de su entrenamiento y probar algunos accesorios.

Ligas de resistencia: Se encuentran en diferentes fuerzas y medidas, por lo que resultan ideales para un entrenamiento de todo el cuerpo. Ya que son muy livianas, su transporte y almacenamiento es bastante sencillo.

Guantes: Además de proteger sus manos por el uso de mancuernas y barras en el gimnasio, también podrá mejorar su agarre en el entrenamiento y, en consecuencia, su rendimiento será mayor.

Comida saludable

El mejor complemento para su actividad física en el gimnasio es llevar una alimentación saludable. Te damos algunas sugerencias que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para tu mamá fitness.

Freidora de aire: Funciona a través de la circulación de aire caliente a alta velocidad, lo que permite freír, asar y hornear reduciendo de forma considerable el uso de aceite.

Procesador de alimentos: Es muy útil en la preparación de batidos y licuados recomendados para complementar sus entrenamientos y mejorar su salud.

Olla eléctrica: Con este accesorio no es necesario utilizar grasas o aceite y, además, conserva al máximo las vitaminas y nutrientes presentes en los alimentos.

Fitness de alta calidad en Smart Fit

Adoptar hábitos saludables es una forma de trabajar por un mejor futuro, con calidad de vida y una buena salud. Ayuda a mamá a salir del sedentarismo, a llevar una alimentación balanceada y a realizar una constante actividad física. Si todavía no es usuaria de Smart Fit, este 10 de mayo es el momento perfecto para que comience a transformar su estado físico y mental.