Razones para ir a Smart Fit

Razones pueden haber muchas, desde mejorar la salud hasta prepararte para cerrar con broche de oro el año. Asistir a Smart Fit es una actividad que todos deben realizar al menos una vez en la vida. Relajación, pérdida de kilos, acondicionamiento físico, mente sana, entre muchos beneficios más hacen que valga la pena cualquier esfuerzo.

Pero así como hay razones, también hay pretextos para no ir al gimnasio: falta de tiempo, mensualidades altas, lejanía, fatiga, estrés, gustos, y un largo etcétera que pueden impedirte comenzar a realizar un cambio positivo en tu vida.

Razones para ir a Smart Fit

En Smart Fit queremos poner fitness de alta calidad al alcance de todos y por eso con nosotros, no hay lugar para las excusas.

Para la falta de tiempo. De lunes a viernes abrimos a partir de las 6 am y cerramos hasta las 11 pm. Los sábados nuestros horarios son de 8 am a 6 pm y los domingos de 8 am a 4 pm.

Para la lejanía de los gimnasios. Tenemos 115 unidades en el país. Alguna de ellas seguro te queda cerca.

Para los que creen que es aburrido. Contamos con servicios como yoga, zumba, body combat o clases de glúteo y abdomen que ofrecen resultados efectivos de forma muy divertida. Para estar seguro qué gimnasio Smart Fit cuenta con esas clases te recomendamos checar nuestra página.

Para los que piensan que un gimnasio sólo es para cargar pesas. Existe una gran variedad de entrenamientos como Smart Shape, Smart Hit o Smart Box, que pueden hacer más dinámica tu experiencia.

Y además de todo esto, ahora también hemos creado una atractiva promoción que te dejará sin pretextos para comenzar tu vida fitness: #RazonesParaIrASmartFit

Del 27 de agosto al 4 de septiembre nuestra inscripción será GRATIS, ¡sí, leíste bien! G-R-A-T-I-S. Así que ya sólo tendrás que decidir qué tipo de plan quieres para empezar a entrenar y ser parte de la Comunidad Smart Fit.

Ya no temas porque hay pan de muerto en el super o porque el pozole no cuenta como ensalada, con #RazonesParaIrASmartFit podrás complacer todos estos antojos.

Consulta términos y condiciones en smartfit.com.mx