El Movimiento Smart sigue creciendo: Llega Smart Fit Colima

Acercando cada vez más el gimnasio inteligente a ti, que buscas transformar tu vida a través de la actividad física o llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Nuestra expansión por el oeste del país continúa y hoy nos enorgullecemos en anunciar el inicio de operaciones de Smart Fit Colima, con una nueva opción para disfrutar del fitness de alta calidad. 

Smart Fit Sendera Colima es nuestro primer gimnasio en esta región. Un nuevo espacio para que el movimiento Smart siga creciendo y toda la comunidad tenga la oportunidad de sacarle el mayor provecho a sus entrenamientos con un equipo de alta calidad y la mejor actitud. Conoce todos los detalles de la llegada de Smart Fit a Colima en esta publicación.

Smart Fit Colima

Smart Fit Colima llega a complementar la oferta que tenemos en la zona oeste del país y una extensión a los gimnasios de Guadalajara. Con Smart Fit Sendera Colima, los habitantes y visitantes de la capital del estado pueden unirse al movimiento que está cambiando la manera de vivir saludable y en forma, el movimiento Smart.

Smart Fit Sendera Colima 

Smart Fit Sendera Colima forma parte de los más de 130 locales comerciales de una de las plazas más modernas de la ciudad. Es un desarrollo inmobiliario que incluye, además, una torre médica con 46 consultorios y un nivel de cirugía ambulatoria. Todo esto sin duda ayuda a mejorar la experiencia de ir a un gimnasio, con la comodidad de las instalaciones de un gran complejo y una privilegiada ubicación. 

Se encuentra localizada en el 271 de la Avenida Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, en Villa de Álvarez. El tercer anillo periférico de Colima cuenta con zonas con alta presencia comercial y Smart Fit Colima forma parte de la propuesta fitness. Estudiantes, trabajadores y residentes del norte de la capital, ya cuentan con la posibilidad de darle movimiento a sus vidas con un gimnasio inteligente. 

Equipo y profesores de alta calidad

En su interior, el primer gimnasio inteligente en Colima será testigo de la transformación de cada smartfitero que comience a trabajar por la mejor versión de su cuerpo. Smart Fit Sendera Colima ofrece amplias áreas de peso libre y peso integrado que serán escenarios de sus logros. Cada repetición, minuto, serie y rutina estará respaldada con un equipo de alta calidad. Caminadoras, elípticas, máquinas de remo, aparatos para cada parte del cuerpo, mancuernas y barras serán tus grandes aliados.

El asesoramiento de nuestros profesores es clave. Junto a ellos podrás crear la mejor versión de tu rutina, con los ejercicios que más te acomoden y te lleven a un progreso efectivo. Tus programas estarán disponibles en tu celular a través de una app que te permite conocer el camino a lograr tu objetivo. Podrás entender los ejercicios y perfeccionarlos con videos ilustrativos, así como algunas opciones por si un movimiento te resulta complicado o buscas darle variedad a tus series.

¿Cuánto cuesta ir a Smart Fit Colima?

Si al estar leyendo esta publicación ya te están entrando ganas de inscribirte y ser parte del movimiento Smart, entonces, seguramente te preguntarás cuánto cuesta la mensualidad. Para saber cuál es la cantidad que deberás pagar en cada periodo, solo tienes que entrar al sitio oficial del gimnasio y darle clic en ¡Inscríbete ahora!

En esa página tienes la opción de seleccionar la forma en que deseas vivir el movimiento Smart. Plan Smart, con posibilidad de entrenar cuando quieras en tu gimnasio y sin multa por cancelación. O bien en el Plan Black, que te permite la entrada a cualquiera de los más de 1,000 gimnasios inteligentes en toda América Latina, además de poder invitar hasta 5 amigos al mes. Una vez hecha tu elección, te aparecerá el monto de los cobros de cada mes y las formas de pago disponibles.

Y si todavía no te convences, tenemos un Day Pass disponible en la recepción, con el cual podrás entrar a conocer el gimnasio y terminar de encantarte de Smart Fit Sendera Colima.

Te recomendamos leer: Horarios de Smart Fit: Lo que debes saber para disfrutar tu gym

Únete al Movimiento Smart

Iniciar una actividad física en el gym y disfrutar de los grandes beneficios para tu salud y estilo de vida, es más fácil con Smart Fit, el gimnasio inteligente que continúa su crecimiento a más territorio mexicano.