5 Motivos para vivir Rebel Race, la carrera de Smart Fit

La carrera Rebel Race de Smart Fit está de regreso y cada vez falta menos para el banderazo de salida. Es tiempo de comenzar los preparativos para ser parte de esta experiencia en la que todo aquel que quiera unirse al Movimiento Smart es bienvenido. Staff, usuarios, familiares, amigos y runners de todos los niveles tienen una cita el próximo 10 de julio para recorrer las calles de la ciudad envueltos en un ambiente festivo, agradable y por supuesto, saludable. 

¿Todavía no estás convencido de participar? Aquí te damos algunos motivos para que corras a inscribirte y apartes tu lugar en Rebel Race, la carrera de Smart Fit.

No te pierdas 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

Rebel Race 2022: La carrera de Smart Fit

Además de los grandes beneficios que el running le puede ofrecer a tu cuerpo y salud, correr también contempla la posibilidad de participar en una carrera como Rebel Race. No solo se trata de la oportunidad de medir tu progreso o establecer y superar tus propias marcas, sino de vivir la experiencia junto a muchas personas que, como tú, disfrutan de cada zancada como un momento único, derribando todo tipo de obstáculos. A ellos se les conoce como rebeldes.

Razones para liberar el rebelde que llevas dentro

1.

Te motiva a estar activo

Desde el momento en el que realices tu inscripción a Rebel Race y tengas marcada la mañana del domingo 10 de julio como no disponible para otras actividades, tu motivación a estar en movimiento se elevará. Ese hecho marcará el inicio de una preparación que te animará a seguir entrenando. Solo bastará con recordar que tienes una carrera programada para dejar atrás todas tus excusas y salir a correr o trabajar tu fuerza y resistencia en el gimnasio. Ya habrá tiempo para descansar, pero hoy, no será ese día. 

2.

Puedes conocer tus capacidades 

Cuando compites, ¿contra quién lo haces realmente? Una carrera como Rebel Race es la oportunidad de descubrir tus propios límites. Conocer tus capacidades te ayudará a desarrollar la confianza que tienes en ti. El objetivo no es medirte con quien corre a un lado, atrás o delante de ti. Se trata de hacerlo contigo mismo, de luchar contra esas voces internas que te abrazan y te quieren dejar atrapado en una zona de confort que no te permite progresar. 

3.

Alimentarás tu sentimiento de logro

Atravesar la meta, detener el cronómetro y darte cuenta de que lo has logrado, sin duda origina un sentimiento de éxito que no se puede igualar. No hay nada que se compare con esa enorme carga de felicidad de haber superado una prueba más. Darte cuenta de que todo tu esfuerzo ha dado sus frutos, que esas mañanas que saliste de tu cama para recorrer algunos kilómetros han valido la pena y hoy, lo has conseguido, eres parte de la historia de un movimiento que ha decidido liberar el espíritu Rebelde que lleva dentro.

4. 

Disfrutar de las calles de la ciudad

Rebel Race, la carrera de Smart Fit no podría realizarse en otro lugar. La avenida Paseo de la Reforma, la más fitness del centro de la CDMX, con la mayor presencia de nuestros gimnasios, será testigo de un recorrido especial que enriquecerá la experiencia. Vivir esas construcciones desde una perspectiva distinta, con la mentalidad enfocada en una batalla contra tus propios límites, servirá de gran motivación para llegar a la meta.

5. 

Ser parte de la comunidad fitness más grande de México

La carrera Rebel Race es el punto de encuentro ideal para sentir el poder de la comunidad con la mejor actitud. El fitness de alta calidad trasciende las paredes de los gimnasios para apoderarse de los espacios públicos y al aire libre. Usuarios nuevos, frecuentes, con larga trayectoria y quienes todavía no están convencidos de unirse al Movimiento Smart, se darán cita el 10 de julio para compartir la pasión por el running. Ese día comprobarán que no están solos, que hay muchas almas rebeldes que tienen las mismas ganas de superar sus propios miedos y límites. 

¡Llegó Rebel Race 2022!

No dejes de conocer cómo acelerar el metabolismo y por qué

En Rebel Race todos son parte de un gran movimiento

Aunque los motivos pueden variar de una persona a otra, existe un punto en común en cada uno de los participantes. Todos comparten un espíritu rebelde que los lleva a luchar contra lo que se interponga en su camino a estar en movimiento. Es momento de dejar los pretextos y las excusas a un lado. Es tiempo de tomar la decisión de superarse y llegar más lejos. Ven a Rebel Race y date cuenta de que tan capaz eres.