Los gimnasios Smart Fit ofrecen entrenamiento gratis para todos

Smart Fit responde tus dudas

Cuidar de la salud de nuestra comunidad también forma parte de de la filosofía de ofrecer fitness de alta calidad. En Smart Fit, nos adelantamos a las medidas establecidas por las autoridades y hemos decidido cerrar las puertas de nuestros gimnasios provisionalmente para que usuarios y colaboradores puedan prevenir de forma eficiente la propagación del COVID-19 en México.

Sabemos que con esta medida pueden surgir muchas dudas y por ello hemos preparado esta publicación. 

¿Cuánto tiempo estarán cerrados los gimnasios?

El cierre será a partir del 18 de marzo y la fecha de apertura dependerá de las recomendaciones de las autoridades. Te informaremos cuando se retome la operación y se normalice el funcionamiento de nuestros gimnasios.

¿Qué pasará con mi mensualidad?

Durante el tiempo en que el gimnasio inteligente permanezca cerrado, el cobro de la mensualidad quedará congelado.

¿Cómo harán el abono de los cobros?

Cuando los gimnasios de Smart Fit inicien sus operaciones nuevamente, se realizará el abono correspondiente a los días que los gimnasios permanecieron cerrados, reflejado en el cobro de la siguiente mensualidad. 

¿Tengo que solicitar la cancelación o congelamiento?

No es necesario que solicites tu cancelación, ya que el sistema realizará el congelamiento de tu mensualidad. El proceso se realizará de forma automática en el sistema.

¡Entrena en casa!

Sabemos que la comunidad smartfitera no puede detener sus objetivos. Para que no pierdan el ritmo y sigan disfrutando de fitness de alta calidad, en la web de Smart Fit hemos habilitado una plataforma de entrenamientos en línea – con ejercicios completamente gratuitos para que realicen sus rutinas desde casa. Entra a www.smartfit.com.mx/entrenaencasa y conoce los ejercicios gratis.

gimnasios Smart Fit entrena en casa

Entrenamiento de alta intensidad 

Está conformado por varios ejercicios en los que se utiliza el peso del propio cuerpo. El objetivo es adelgazar por medio de la quema de grasa. 

Adelgaza, respira y comienza

Aquí se ponen algunas alternativas de entrenamiento para mantener el metabolismo acelerado todo el tiempo.

Smart Bike

Esta sección está dirigida para quienes cuentan con una bicicleta fija en casa.

En Smart Fit, te queremos saludable y juntos podemos cuidarnos. Agradecemos la comprensión de toda la comunidad inteligente, la comunidad smartfitera. Recuerda:

¡Juntos podemos cuidarnos todos!