Foro 4 León: El más reciente gimnasio de Smart Fit León

Ofreciendo fitness de alta calidad a los habitantes de León, Guanajuato desde 2018, el Movimiento Smart continúa su expansión en busca de quienes quieren adoptar una actividad física a su vida y lograr la mejor versión de su cuerpo. Un nuevo gimnasio se suma a la lista de Smart Fit León y en esta publicación te contamos todos los detalles.

No dejes de conocer 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

Los gimnasios de Smart Fit León

Si bien la ciudad de León, Guanajuato, presume de una larga tradición industrial y comercial, el movimiento de la entidad ahora se complementa con una oleada de buenos hábitos de vida en los que, por supuesto, la actividad física en un gimnasio está incluida. Cada vez son más los habitantes y visitantes que se unen al fitness de alta calidad de Smart León, que ahora llega a 5 opciones que cumplen con todo lo necesario para alcanzar diferentes objetivos.

Smart Fit Las Mandarinas

La experiencia de Smart Fit en León comenzó en 2018, con la apertura del gimnasio Smart Fit Las mandarinas, el cual cuenta con el equipo de alta calidad que nos ha caracterizado, así como distintas áreas para disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento: peso libre, cardio, Smart HIIT, Smart Class, entre otras actividades.

El gym se encuentra localizado en la planta alta de una pequeña plaza comercial en el sur-oriente de la ciudad. Sobre la Avenida Miguel de Cervantes Saavedra, a la entrada del fraccionamiento Hacienda Las Mandarinas. 

Smart Fit León Poliforum

El siguiente paso de Smart Fit en León se dio con la apertura de un segundo gimnasio inteligente, en octubre del 2019. Se trata de Smart Fit León Poliforum, el cual ofrece una ubicación privilegiada en la ciudad, dentro de una área de mucho movimiento comercial, de negocios, cultura y entretenimiento. En el cruce de dos principales vialidades, el Boulevard Francisco Villa y el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia El Tlacuache Poniente, a tan solo unos pasos del Poliforum León.

Smart Vía Alta León

Con Smart Fit Vía Alta León logramos expandir los efectos del Movimiento Smart hacia el sur de la ciudad. Se trata de un gimnasio inteligente que forma parte de una plaza ubicada en el Boulevard Aeropuerto número 1027, en la colonia San José El Alto. Entre la avenida Camino Rancho Alegre y Boulevard Asís para ser más exactos. En su página, podrás encontrar la información que necesitas para comenzar a entrenar en sus instalaciones.

Smart Fit Torres Landa

Junto a la llegada de Vía Alta León también vino otro gimnasio Smart Fit en León. Smart Fit Torres Landa es una buena opción para quienes viven o realizan sus actividades al sur de la entidad. Se trata de un gimnasio inteligente que forma parte de una pequeña plaza ubicada en el Boulevard Torres Landa, en la colonia San Sebastián. 

Smart Fit Foro 4 León

Llegamos al más reciente gimnasio inteligente en estas tierras leonesas, el cual viene a complementar nuestra presencia, ahora en la parte norte de la ciudad. El movimiento Smart tiene otro lugar para seguir ofreciendo fitness de alta calidad con la mejor actitud. 

Se trata de Smart Fit Foro 4 León, que forma parte de la oferta de un novedoso proyecto de usos mixtos en el que se fusionan espacios para hacer compras o disfrutar de un momento de esparcimiento, con opciones para hospedarse o realizar actividades de oficina. El desarrollo se ubica sobre el Boulevard Manuel Clouthier, en la llamada Zona Dorada de León, rodeado de edificios corporativos, hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Smart Fit Foro 4 León te espera con todo el equipo que te permitirá mantenerte activo sin importar el objetivo que persigas. Hay dos opciones disponibles: El Plan Smart, con acceso únicamente a este gimnasio, o el Plan Black, con el que los beneficios se amplían, teniendo la posibilidad de visitar cualquiera de los más de 1,000 Smart Fit en toda América Latina.   

No dejes de conocer en cuánto tiempo se ven los resultados del gym

Ven al nuevo Smart Fit en León, Guanajuato

Poco a poco el Movimiento Smart se expande por todo León, Guanajuato, y cada vez son menos los pretextos para no unirse a la actividad física que cambiará tu vida. Consulta todos los detalles sobre planes, mensualidades, horarios, gráficos de asistencia y métodos de pago de los gimnasios Smart Fit en León. Te esperamos para comenzar a entrenar o pasar al siguiente nivel.