Dos de nuestros gimnasios en Puebla que debes conocer

La lista de los gimnasios en Puebla de Smart Fit ha crecido desde la última versión que presentamos hace algún tiempo. Cada vez son más los habitantes de la entidad que toman la decisión de comenzar su entrenamiento o llevarlo al siguiente nivel con diferentes alternativas de fitness de alta calidad. Para todos ellos y los que apenas lo están pensando, les presentamos dos opciones que se pueden convertir en el lugar que los verá cumplir sus objetivos.

Smart Fit Amalucan y Smart Fit San Sebastián son los más recientes gimnasios en Puebla en los que el movimiento Smart adquiere más fuerza y en esta publicación te los presentamos.

No dejes de conocer qué es y cómo funciona la memoria muscular 

Lista de gimnasios en Puebla de Smart Fit

Antes de la presentación de los más recientes, haremos un recuento de los primeros gimnasios en Puebla de Smart Fit con una lista y un mapa que te permitirá conocer las opciones disponibles en esta entidad.

  1. Smart Fit Parque Puebla
  2. Smart Fit Paseo San Francisco
  3. Smart Fit Plazavaleta
  4. Smart Fit San Pedro
  5. Smart Fit Bugambilias
  6. Smart Fit Amalucan
  7. Smart Fit Plaza Loreto
  8. Smart Fit San Sebastián
  9. Smart Fit Solesta
mapa de Puebla con los nueve gimnasios de Smart Fit en esta entidad

Smart Fit San Sebastián

En septiembre de 2019, la comunidad poblana fue testigo de la llegada de otro espacio para entrar en movimiento y gozar de los grandes beneficios de la actividad física para la salud. Smart Fit San Sebastián amplió la lista de nuestros gimnasios en Puebla, y se presentó como una opción más para los habitantes y visitantes de la parte noroeste de la ciudad.

El gimnasio forma parte de las instalaciones de Vía San Sebastián, un gran centro comercial que se localiza en el número 174 del Boulevard Xonacatepec, en la colonia Bosques de San Sebastián, que pertenece al municipio de Puebla. Se trata de una de las zonas con más densidad de población y con una gran oferta de establecimientos comerciales y de servicios, así como empresas tanto públicas como privadas, que contribuyen a un alto flujo de trabajadores que ahora tienen la oportunidad de iniciar o llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Smart Fit San Sebastián te espera con todo el equipamiento de alta calidad que solo el gimnasio inteligente ofrece, así como programas como Smart Cross y Smart Shape, sin dejar de mencionar el salón de clases con diversas actividades para que elijas la que más te agrade. Si tienes alguna duda sobre los planes disponibles y el costo de las mensualidades puedes visitar la página oficial, donde además encontrarás otros datos como el gráfico de asistencia y la dirección exacta del gimnasio.

Smart Fit Amalucan

Octubre de 2020 marcó la llegada de otro de nuestros gimnasios en Puebla. Se trata de Smart Fit Amalucan, que viene a reforzar la presencia del fitness de alta calidad en la parte oriente de la ciudad, casi en los límites con el municipio de Amozoc. 

Smart Fit Amalucan ocupa el número nueve en la lista de nuestros gimnasios en Puebla. Forma parte de una moderna plaza comercial, Vía Amalucan, la cual se encuentra sobre el Boulevard Apulco, esquina con la Avenida Independencia (Carretera Federal Puebla-Tehuacán). Se trata de una zona con un gran crecimiento inmobiliario, con diversas opciones de vivienda, así como de establecimientos comerciales y de servicios. 

El gimnasio cuenta con todo lo que necesitas para desarrollar una actividad física acorde a tus necesidades. Área de peso libre, máquinas de peso integrado, salón de clases grupales como Yoga, Zumba, Body Combat, clínicas GAP (Glúteo, Abdomen, Pierna), así como programas especiales como Smart Cross y Smart Shape. 

También cuenta con comodidades de un centro comercial, con una ubicación privilegiada. Los usuarios disponen de varias alternativas para llegar y disfrutar de un intenso entrenamiento antes o después de ir al trabajo o la escuela. Para mayor información, pueden consultar su página oficial, donde es posible iniciar el proceso de inscripción y saber el costo de las mensualidades y planes disponibles.

No dejes de saber cómo y por qué acelerar el metabolismo

Únete al Movimiento Smart en los gimnasios en Puebla

La lista de nuestros gimnasios en Puebla ofrece opciones para diferentes ubicaciones dentro de la ciudad de la Heroica Puebla. Puedes disfrutar de un solo gimnasio en un Plan Smart o de los más de mil gimnasios disponibles en toda América Latina con el Plan Black. Ven a entrenar con la comunidad con la mejor actitud y sé parte del Movimiento Smart.