Conoce los gimnasios abiertos en México

No hay duda de que el aislamiento y el combate al Covid-19 nos ha permitido unirnos y hacernos más fuertes. Poco a poco la nueva normalidad se irá estableciendo en todas la ciudades y tendrás la oportunidad de regresar a tu gym favorito a seguir trabajando para alcanzar tus objetivos. Si tienes dudas sobre si en tu entidad ya están abiertas nuestras unidades, te invitamos a leer esta publicación en donde podrás consultar la lista de los gimnasios abiertos en México.

Conoce los gimnasios abiertos en México

Ya que la apertura de nuestras unidades dependen del semáforo de cada entidad y las decisiones de los gobiernos locales, es posible que haya algunos cambios de un momento a otro. Para estar actualizado sobre la información de las reaperturas, te invitamos a estar atento a nuestros canales oficiales de comunicación. Por el momento, estos son los gimnasios abiertos en México. 

Aguascalientes

Jalisco

Querétaro

Coahuila

Michoacán

Durango

Estado de México

Sinaloa

Tlaxcala

Medidas de seguridad

Recordemos que en Smart Fit somos una familia, y como tal, debemos cuidarnos y también cuidar de los demás. Por eso, te recordamos las medidas de higiene y seguridad para entrenar en las unidades. 

gimnasios abiertos en México entrada

Límite de usuarios

  • Por el momento y como medida de seguridad tomada con base en las recomendaciones de las autoridades, el aforo de cada unidad estará limitado para mantener la sana distancia entre cada persona y sólo operará el 50% de los equipos de cardio y lockers. 
  • El proceso para ingresar al gym es sólo a través de una reservación que podrás hacer por medio de la página Tu espacio. Aquí tendrás que dar click en la sección de “Reservas” para elegir el gimnasio Smart Fit al que quieres acudir, y si está abierto, elegir un horario disponible.

Ingreso al gym

  • El acceso con huella por los torniquetes estará deshabilitado y el paso será concedido por el staff de recepción. Recuerda tu número de matrícula. Lo puedes localizar en tu contrato.
  • Al ingresar al gimnasio deberás limpiar tus zapatos en el tapete sanitizante y tendrás que portar cubrebocas y/o careta en todo momento.
  • Mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia y si es superior a los 37.5ºC, te solicitaremos que regreses a casa. Recuerda, somos una familia y tenemos que cuidarnos entre todos. Esperamos que te recuperes rápido para que vuelvas a entrenar.

Higiene y sanitización

  • Todas las áreas del gimnasio se mantendrán en limpieza constante durante el día y algunas permanecerán cerradas de forma intermitente para ser desinfectadas.
  • Cada usuario deberá portar su propia botella de agua, ya que el uso de los dispensadores estará limitado o incluso cancelado.
  • Sanitiza tus manos en todo momento. Para ello, encontrarás dispensadores de gel antibacterial con 70% alcohol y toallas sanitizantes.
  • Limpia y desinfecta el equipo del gym y áreas de uso común antes y después de utilizarlo.
  • Recuerda siempre llevar tu propia toalla para secar tu sudor..

Sabemos que tú nos extrañas tanto como a nosotros a ti, pero en gran parte del país aún es tiempo de seguir cuidándonos manteniendo el aislamiento y ejercitándonos desde casa en nuestro gym en línea o en las clases en vivo.  

Si tienes más dudas sobre los gimnasios abiertos en México así como de las medidas que ahora se deberán seguir, recuerda, te invitamos a visitar este enlace donde encontrarás toda la información.