Conoce los 3 gimnasios en Aguascalientes de Smart Fit

Bien equipados y con una comunidad que lo entrega todo en cada entrenamiento, los tres gimnasios en Aguascalientes de Smart Fit se han convertido en la mejor opción para disfrutar del fitness de alta calidad.

Si vives, trabajas o visitas esta linda ciudad, no te despegues de esta publicación para que conozcas las opciones que el gimnasio inteligente ofrece y así formes parte una comunidad diferente, ¡la comunidad smartfitera!

El primero de nuestros gimnasios en Aguascalientes 

La historia de la comunidad smartfitera en el llamado Estado Libre y Soberano comenzó a escribirse en 2017, para ser precisos, el 13 de julio. Fue en esa fecha cuando abrió sus puertas Espacio Aguascalientes, con el que se dio el banderazo de salida para que todos los habitantes de aquella ciudad disfrutaran de fitness de alta calidad.

El gimnasio forma parte de las instalaciones de la primera plaza comercial que se inauguró en el oriente de la ciudad, Espacio Aguascalientes, de ahí su nombre. Está ubicada sobre la Avenida Tecnológico, una de las arterias más transitadas de la zona, ya que conecta con otra partes de la metrópoli. Cuenta con todo el equipo necesario y las características que hacen un gimnasio inteligente, por lo que en poco tiempo se convirtió en el gym preferido de los hidrocálidos.

gimnasios en aguascalientes desta

Te recomendamos leer: Nuevas opciones para realizar tus rutinas fitness en méxico


Smart Fit Asunción, el segundo gym en Aguascalientes 

Tal fue la demanda de la comunidad smartfitera por otro gym en Aguascalientes que, antes de cerrar el 2017, ya se estaba abriendo otro centro fitness para llevar su entrenamiento al siguiente nivel, esta vez en la zona sur de la ciudad.

Smart Fit Asunción es parte de las instalaciones de un centro comercial ubicado sobre el Boulevard José María Chávez, lo que le agrega un plus para que sus usuarios puedan aprovechar y realizar diferentes actividades antes o después de sus entrenamientos.     

Yoga, Zumba, Body Combat, Strong, Body Balance y HIIT forman parte de las actividades que hacen de nuestros gimnasios en Aguascalientes una buena opción, una opción inteligente.

¡Compruébalo por ti mismo!     

gimnasios en aguascalientes 02


Plaza Terracota, el más nuevo de los gimnasios en Aguascalientes

A dos años de la apertura de Smart Fit Asunción, llega otro gym en Aguascalientes para seguir ofreciendo fitness de alta calidad, ahora al norte de la ciudad. A partir del 21 de diciembre de 2019, los smartfiteros hidrocálidos ya cuentan con otra opción para continuar con sus rutinas sin importar sus objetivos.

Fuerza, resistencia, volumen, definición o quema de calorías, en Smart Fit Plaza Terracota todo se puede lograr. Nosotros ponemos el gimnasio inteligente con todos los atractivos, y la comunidad pone el esfuerzo y la entrega. Te esperamos en una pequeña plaza comercial ubicada en la avenida Independencia 1402, en la colonia San José Del Arenal. 


Smart Fit te la pone fácil con más gimnasios en Aguascalientes

Queremos que todos sean parte del fitness de alta calidad y la comunidad smartfitera cada vez sea más grande. Ven y comprueba porqué somos el gimnasio inteligente y cómo puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y disfrutar de atractivos beneficios. 

Recuerda: ¡Smart Fit te la pone fácil!