El gimnasio que no se detiene: estas son las actividades de noviembre

Aunque ya casi se acaba el año, todavía nos queda tiempo para hacer ese último esfuerzo que nos dará el empuje necesario para comenzar el 2019 con toda la energía, tal como si se tratara de las últimas repeticiones de tu serie en el gimnasio.

Durante noviembre, tras el paso del fantasma del pan de muerto persiguiéndonos con toda la intención de hacernos caer en la tentación, realizamos nuestras acostumbradas actividades fuera de los gimnasios Smart Fit, así como más aperturas para seguir poniéndotela fácil. Aquí te dejamos los detalles:

Highlights del gimnasio Smart Fit en noviembre

Actividades fuera de casa

En noviembre no dejamos pasar nuestra participación en el Último Ciclotón de la CDMX el 25 de noviembre. Ofrecimos nuestras tradicionales clases de Body Combat y de Zumba para ponérsela fácil a todos los que quisieran darle un toque fitness a su domingo.


Aperturas

El nuevo miembro de la familia de gimnasios Smart Fit llegó con la inauguración de La Pastora, que además de atender a nuestros usuarios del norte del país, también cuenta con un nuevo concepto y plan llamado Smart Studio. Esta rutina busca ofrecer una experiencia envolvente a través de la fusión de la música y la iluminación. El concepto consiste en minutos en la caminadora y la ejecución de ejercicios funcionales acompañados con pesas, elásticos y steps. En menos de una hora, Smart Studio elevará tu metabolismo y te permitirá seguir quemando calorías a lo largo del día.

El concepto de Smart Studio viene acompañado de un nuevo tipo de plan, con el mismo nombre, que te permitirá entrenar en cualquiera de nuestros gimnasios Smart Fit y tener acceso a nuestras clases EXCLUSIVAS de Studio que poco a poco se irán incorporando a más gimnasios, por lo que te recomendamos que estés pendiente con el personal del staff.

#SmartfitTeLaPoneFácil para poder cumplir ese propósito de fin de año y tener la motivación suficiente para seguir dando lo mejor de ti en cada ejercicio, repetición, serie y rutina que te harán llegar a tus metas. Nosotros ponemos las actividades y aperturas, la comunidad Smart Fit da su mejor esfuerzo.