Gimnasios Smart Fit en Agosto: descubre todas nuestras actividades

Para la comunidad Smart Fit, detenerse jamás será una opción. Es por esto que, mes tras mes, estamos en constante movimiento para continuar creciendo a tu lado y hacer del ir al gimnasio tu mejor experiencia.

En agosto, empezamos a calentar motores para la apertura de tres nuevas sucursales Smart Fit en México: Smart Fit San Sebastián, La Puerta y Libramiento Juárez. A continuación, te contamos todos los beneficios de los que podrás disfrutar si te inscribes a uno de estos nuevos gimnasios, así como los muchos planes que tenemos para ti.

Gimnasios Smart Fit en preventa

Smart Fit San Sebastián

Pronto llegará un gimnasio más para nuestros smartfiteros en Puebla. Se trata de Smart Fit San Sebastián, ubicado en avenida Xonacatepec #174, en Bosques de San Sebastián. Es un gimnasio ubicado al oriente del centro de la ciudad de Puebla. Aprovecha la inscripción gratuita hasta su apertura, para que seas de los primeros en disfrutar este nuevo espacio creado para que hagas ejercicio.

Smart Fit La Puerta

Una de nuestras comunidades smartfiteras con más presencia es la de Nuevo León. Es por esta razón, que próximamente podrás acudir a nuestro nuevo gimnasio Smart Fit La Puerta. Ya puedes inscribirte en nuestro módulo ubicado en Avenida Manuel Ordoñez #2410, Residencial de la Sierra, en Ciudad Santa Catarina y aprovechar las promociones especiales que tenemos por la apertura de un nuevo gimnasio en Nuevo León.

Smart Fit Libramiento Juárez

Nos hace mucha ilusión anunciar que próximamente abriremos nuestro primer gimnasio en Chihuahua. Se trata de Smart Fit Libramiento Juárez, que estará ubicado en Boulevard Independencia #1510, La Perla, dentro de Mi Plaza Libramiento.

Apertura de gimnasios Smart Fit

Smart Fit Villas Pachuca

Nuestra oferta de gimnasios Smart Fit en la ciudad de Pachuca se incrementó en el mes de agosto con la llegada de Smart Fit Villas Pachuca. Ya puedes acudir a esta nueva unidad ubicada en Boulevard Nuevo Hidalgo #2701 Sub Ancla Interior 2 Col. Las Colonias. ¡Visita cuanto antes este nuevo gimnasio para que la comunidad smartfitera en Pachuca siga creciendo!

Smart Fit Alfredo del Mazo

Una opción más llegó a los gimnasios Smart Fit de Toluca. Smart Fit Alfredo del Mazo se ubica al norte del centro de Toluca, rodeado de una zona con establecimientos comerciales, servicios y supermercados. Entrena con nosotros en Avenida Alfredo del Mazo #705, Tlacopa, Toluca de Lerdo.

Smart Fit Plaza Lincoln

Un gimnasio más en Monterrey llegó en este mes. Nuestra familia en Nuevo León ahora puede disfrutar de los servicios de Smart Fit Plaza Lincoln, ubicado en Av. Abraham Lincoln #8000 Chapultepec Sur Monterrey, NL. ¡Vive la experiencia de nuestro nuevo gimnasio!

Dinámica Smart Fit #SoySmartfitero

A través de esta dinámica, llevamos a cuatro afortunados smartfiteros al HEAT MX, Festival Internacional de Deporte y Fitness, basado 100% en experiencia. Los participantes únicamente debían subir una fotografía a su perfil de Instagram para mostrar un antes y después, es decir, los resultados que han obtenido desde que empezaron su camino en Smart Fit y contar de qué manera el ejercicio ha cambiado su forma de ver la vida.

Para cerrar el mes, del 26 de agosto al 4 de septiembre, contamos con la promoción de Inscripción Gratis para nuestros dos planes, en cualquiera de nuestros gimnasios de México.

¡Prepara tu cierre de año formando parte de esta gran comunidad, que siempre te impulsará a lograr todos tus objetivos!