3 Opciones para entrenar en Smart Fit Chihuahua

Con gimnasios bien equipados, diversas actividades y un ambiente único, Smart Fit Chihuahua sigue acercando el fitness de alta calidad a toda la comunidad del noroeste del país. Poco a poco el Movimiento Smart se expande por el estado más grande de México, llevando la oportunidad a todos los residentes y visitantes, de comenzar una vida saludable y trabajar en su mejor versión, con el cuerpo de verano durante todo el año.

Ya te contábamos en otra publicación sobre el inicio de Smart Fit Chihuahua con Smart Fit Libramiento Juárez, el primer gym en el estado. Pero quedaba pendiente mencionar otras dos opciones para ser parte de nuestra comunidad: Smart Fit Pinoncelli, también en la zona fronteriza, y Smart Fit Distrito Uno, en el corazón de la capital del estado. En esta publicación te contamos los detalles de estos gimnasios inteligentes.

Te recomendamos leer: ¿En cuánto tiempo se ven los resultados del gym?

Los gimnasios Smart Fit en Chihuahua

Smart Fit Libramiento Juárez

Recordemos que la historia de Smart Fit en Chihuahua comenzó a escribirse en octubre de 2019, cuando abrió sus puertas Smart Fit Libramiento Juárez, que representaba la llegada del Movimiento Smart a esa ciudad fronteriza. El gimnasio se localiza al interior de una plaza comercial, sobre el Boulevard Independencia, al cruce con la avenida Henequén, en la colonia La Perla.

Las primeras series, repeticiones y rutinas de la comunidad de Ciudad Juárez se dieron en este gimnasio. Sus aparatos, áreas, mancuernas y accesorios sirvieron de apoyo para que los usuarios alcanzaran sus objetivos y pudieran transformar su vida con el fitness de alta calidad.  

Smart Fit Pinoncelli

El inicio de 2020, marcó la aparición de más gimnasios en Chihuahua. Nuestra presencia en Ciudad Juárez se reforzó con Smart Fit Pinoncelli, que comenzó a funcionar en enero de ese año. Su ubicación es en la intersección de las avenidas Santiago Blancas y Miguel de la Madrid, en las instalaciones de una plaza comercial, que enriquecen la experiencia de los usuarios.

Smart Fit Pinoncelli es otra opción para que los habitantes y visitantes de Ciudad Juárez sean parte del Movimiento Smart. Áreas de peso libre, peso integrado, entrenamientos funcionales y de alta intensidad, escaladoras, caminadoras, bicicletas y elípticas, son parte del equipo de alta calidad que dispondrán para trabajar por sus objetivos.

Smart Fit Distrito Uno

A partir de febrero de 2020, ir al gym en Chihuahua se convirtió en una experiencia diferente con Smart Fit Distrito Uno, el primer gimnasio en el corazón del estado. Después de llevar el fitness de alta calidad a Ciudad Juárez, era momento de atender a la comunidad de la capital, acercándolos a los beneficios de la actividad física o ayudándolos a llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

La llegada a la ciudad de Chihuahua no podía dejar de ser sorprendente. Smart Fit Distrito Uno se sitúa en las veredas de uno de los complejos de usos mixtos más visionarios de la entidad. Se trata de un desarrollo inmobiliario que crea un paisaje urbano único, rodeada de senderos, tiendas y restaurantes bordeados de árboles. Sin duda, estos elementos mejoran la experiencia de ir al gimnasio.

La ubicación de la plaza es sobre el periférico de la Juventud, en su intersección con la Avenida Francisco Villa, una zona con un gran movimiento comercial, industrial, residencial y ahora, fitness, con la presencia de Smart Fit Chihuahua.

Formas de unirte al Movimiento Smart

Las tres diferentes opciones para entrenar en Smart Fit Chihuahua se pueden vivir de dos maneras. Dos planes que se adaptarán a cada estilo de vida. El Plan Smart se acomoda a quienes necesitan entrenar en un solo lugar, ya que te permite el acceso a tu gimnasio en cualquier momento para disfrutar de sus instalaciones y amenidades como regaderas, lockers y áreas de musculación. De igual forma contarás con apoyo de nuestros profesores que te ayudarán a crear tu rutina y orientarte a realizar correctamente los ejercicios.   

Por otro lado, si viajas seguido o quieres aumentar los beneficios de ser parte del Movimiento Smart, entonces el Plan Black es tu mejor opción. El acceso sin restricción a tu gimnasio se amplía a los más de 1,000 que hay en toda América Latina, a los cuales incluso podrás ir acompañado con hasta 5 amigos.

Te recomendamos leer: 7 Razones para adoptar una vida fitness

Te esperamos en nuestros gimnasios en Chihuahua

Como habitante o visitante de Chihuahua, el fitness de alta calidad te espera en tres opciones distintas. Ven a conocer los gimnasios de Smart Fit y comienza a entrenar con la comunidad con la mejor actitud.