Gimnasios en Monterrey y Tlaxcala: aperturas y preventas de abril

Ni las vacaciones ni el calor fueron suficientes para evitar que en abril, la comunidad Smart Fit siguiera creciendo con nuevos gimnasios en Monterrey y Talxcala. Pero que además, pudiera complementar sus entrenamientos con algunas actividades dentro y fuera de las instalaciones.

Para los smartfiteros que no se enteraron de lo que pasó durante abril, en esta publicación les decimos lo que se perdieron.

Preventa Smart Fit Veracruz

Para la comunidad en busca de más gimnasios en Veracruz, pronto tendrán otra opción para disfrutar de fitness de alta calidad. En abril se inició la preventa para el Smart Fit Portal Veracruz, que estará ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, muy cerca del Boulevard Manuel Ávila Camacho y por supuesto, de la playa.

Preventa Smart Fit Los Mochis

Otra de las entidades que pronto comenzarán a disfrutar de su propia Comunidad Smart Fit es Sinaloa. Ya se encuentra en preventa la inscripción al gimnasio Los Mochis, que estará ubicado en el Boulevard Antonio Rosales, en Los Mochis.

Nuevos gimnasios en Monterrey

Con Smart Fit Animol se suma una opción más para quien busca gimnasios en Monterrey. Está ubicado en una de las intersecciones más transitadas del municipio de General Escobedo, por lo que resulta una buena alternativa para quien vive, estudia o trabaja en la parte norte de la zona metropolitana.

Tlaxacala estrena gimnasio

Con este gimnasio se comienza a gestar la comunidad Smart Fit en Tlaxcala, que ya llevaba tiempo esperando con ansias una opción en su estado. Smart Fit Parque Vértice está ubicado en el centro de Tlaxcala, muy cerca del renovado estadio de Fútbol Tlahuicole.

Actividades dentro de Smart Fit

Evento Thaily Amezcua

Como parte de las actividades para motivar a los smartfiteros a seguir trabajando por sus objetivos de entrenamiento, la conductora y deportista Thaily Amezcua ofreció un workshop sobre iniciación al fitness, en Smart Fit Torre Diana.

Fiesta y dinámica de Marvel

Como parte de la fiebre por el estreno de Avengers: Endgame, invitamos a la Comunidad Smart Fit a que sacara el espíritu de súper héroe que los acompaña en cada rutina, con una dinámica para ganar entradas para la fiesta temática y otros premios más. La actividad consistía en tomarse una foto en la que aparecieran entrenado con la playera de su Avenger favorito y compartirla en su cuenta de Instagram utilizando el hashtag #SoySmartHero.

Porque la Comunidad Smart Fit no se queda quieta ni cuando son vacaciones, te invitamos a que te mantengas pendiente de nuestro blog y nuestras redes sociales para que ya no te quedes fuera de estas actividades y puedas cumplir tus objetivos de entrenamiento.