¿Qué necesito para inscribirme?

Puedes realizar tu registro en línea y finalizar tu proceso de inscripción en la unidad seleccionada, o inscribirte en la unidad con tu INE y tarjeta bancaria.
https://www.smartfit.com.mx/gimnasios

¿A qué se refiere con invitar un amigo?

Con el plan Black tienes 5 pases de visita al mes para que invites a tus amigos a entrenar contigo. Tus invitados tendrán acceso al área de cardio, peso libre, peso integrado, regaderas, baños y lockers, pero no podrán usar las cámaras de bronceado, ni de colágeno.

¿Cuáles son las formas de pago?

Por el momento solo aceptamos tarjetas de débito/crédito de cualquier institución bancaria con respaldo de VISA o MasterCard.

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a registrarte en nuestra bolsa de trabajo. http://www.smartfit.com.mx/job_applications/new

¿Cuentan con líneas telefónicas?

No contamos con líneas telefónicas, te invitamos a escribirnos a través de nuestras redes sociales (FB/TW) y en la sección “Hable con nosotros” en http://smartfit.com.mx

¿Con qué planes contamos?

Plan Smart: Es el plan básico que incluye área de peso libre e integrado, además de regaderas, vestidores y lockers. No se paga penalización por cancelación de contrato.

Plan Black: Es el más completo, incluye el acceso a todas las unidades del mundo de Smart Fit y a las cámaras de bronceado y colágeno, además de sillones de masaje y 5 pases al mes para que invites a tus amigos a entrenar contigo a tu unidad base. En éste sí se cobra penalización por cancelación antes de cumplir el año que es el 20% de las mensualidades que faltan para cumplir el año.

Tengo problemas con mis pagos

Nuestro sistema realiza reintentos de cobro cada 5 días. Si persiste el problema por favor acércate a la recepción de tu unidad para revisar la situación, pues sólo ellos pueden darte información sobre tu cuenta y tus pagos.

¿Qué es HIT, SmartClass y SmartBox?

Las rutinas HIT se encuentran en el área de cardio, son rutinas de alta intensidad diseñadas para lograr mayores resultados en un menor tiempo. SmartClass es un espacio con clases como Zumba, Yoga, Body Combat y Abdomen y glúteo. SmartBox es un espacio exclusivo para realizar entrenamiento de alta intensidad.

¿Qué clases tienen?

Algunas unidades cuentan con SmartClass, un espacio con clases como Zumba, Yoga, Body Combat y Abdomen y glúteo. Conoce las unidades que cuentan con el servicio en
http://www.smartfit.com.mx/gimnasios

¿Cuándo se empiezan a cobrar las mensualidades después de inscribirme?

Al momento de finalizar tu proceso de inscripción únicamente se realizará el cobro de la inscripción. Se te otorgará una fecha de cobro de las mensualidades. Los cobros se realizan los días 01, 10 y 20 de cada mes.

¿Cuándo se realiza el cobro de la anualidad?

El cobro de mantenimiento anual se realiza el primer día del tercer mes posterior a tu inscripción.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

Los precios pueden variar dependiendo de la unidad (sucursal), la ubicación y la temporada. Consulta precios en www.smartfit.com.mx/gimnasios

¿Los planes incluyen entrenador y rutina?

Puedes acercarte a uno de nuestros profesores para que te oriente sobre una rutina de entrenamiento sin costo extra. Si requieres de un entrenador personal, en la recepción de tu unidad podrás consultar la lista de entrenadores, disponibilidad y cuotas.

¿Cómo cancelo mi plan?

Para darte de baja debes presentar en tu unidad una carta a computadora, dirigida a SmartFit con tu nombre, firma, unidad y motivo de la cancelación. Ésta debe presentarse 30 días antes a tu fecha de cobro.

No puedo ir a mi unidad a cancelar

Puedes enviar tu carta de motivos con otra persona y una carta poder.

Quiero más información acerca de las franquicias

Escribe al correo franquicias@smartfit.com.mx para solicitar más información al respecto.